¡Comparte!

Una pareja propinó una brutal golpiza a una joven afuera del karaoke “La Cantada” de Plaza W en la Vía Atlixcáyotl de Puebla.

La víctima, Gabriela N., salió del karaoke “La Cantada” la noche del 11 de febrero del 2023. Se dirigió a su automóvil ya que buscaría una tienda OXXO cerca de la plaza.

A los pocos metros, vio cuando una pareja atacó y jaloneó a una de sus amigas en el estacionamiento. La joven intentó detener a la pareja cuando notó que su amiga, identificada como Lily comenzó a sangrar e incluso le rompieron los dientes.

La joven bajó de su vehículo para ayudar a su amiga, sin embargo la pareja ahora dirigieron la golpiza en contra de ella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja del ataque afuera del karaoke en Plaza W fue identificada como Carlos Hernández y Patricia Vergara. Carlos y Patricia comenzaron a golpear a Gabriela hasta tirarla al piso. Quedó casi inconsciente y trató de taparse para que no le pegaran en la cara con el brazo derecho.

Pero los atacantes no tuvieron piedad. Carlos la pateó hasta que le fracturó el brazo. Gabriela perdió el conocimiento y quedó tirada en el estacionamiento de Plaza W.

Horas después, Gabriela recobró la consciencia en un hospital, tuvo que ser intervenida. Le colocaron injertos de hueso y piel además de una placa y ocho clavos por las diversas fracturas ocasionadas.

Los agresores de Gabriela

Carlos, uno de los agresores es hijo del abogado Carlos Hernández, exfuncionario en el gobierno de Mario Marín Torres. Patricia es su pareja sentimental.

Gabriela segura no conocerlos ni haberlos visto antes. Gracias a los videos del lugar pudo dar con la identidad de los perpetradores de esta golpiza. Carlos Hernández, se dedica al canto, aunque su carrera no es sobresaliente y nunca despegó, por eso es asiduo cliente del karaoke de Plaza W, “La Cantada”.

Por los hechos existe una denuncia ante la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal. Gabriela teme que, debido a las relaciones del papá de Carlos, las autoridades no han avancen para detener al agresor.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP