¡Comparte!

Ladrones balearon a un comerciante durante un asalto al interior de su negocio en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, al sur del municipio de Puebla. 

El hombre herido, de alrededor de 50 años, recibió los primeros auxilios por parte de técnicos en urgencias médicas y posteriormente fue trasladado a un hospital debido a una herida en el fémur

Antes de las 15:00 horas de este 28 de abril los vecinos reportaron los hechos. El asalto con violencia se registró en un establecimiento de venta de calentadores solares en Ampliación Lomas de Castillotla, donde se encontraba el comerciante. 

De acuerdo con lo denunciado por los vecinos, dos sujetos, que viajaban en una motocicleta. Los dos llegaron al negocio denominado Onlysun, que se ubica en la calle de Los Pinos, esquina con la calle Pirul. 

Balean a comerciante durante asalto en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla
Elementos policiales en el local Onlysun. Creditos: Jesús Lima

Ahí amagaron con arma de fuego al encargado del lugar. Y posteriormente escucharon que el hombre pidió ayuda y acto seguido oyeron detonaciones de arma de fuego. 

Según lo reportado por personas que se encontraban en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla se escucharon seis disparos durante el asalto contra el comerciante. 

Los sujetos se dieron a la fuga y minutos después vecinos y comerciantes auxiliaron al comerciante herido y la gente pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y resguardaron el sitio, posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal. 

Balean a comerciante durante asalto en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla
Policías Municipales recabando información. Creditos: Jesús Lima

Los agentes se entrevistaron con la víctima y buscaron cámaras de videovigilancia en la zona para obtener más características de los responsables. 

Los técnicos en urgencias médicas realizaron el traslado del comerciante herido en el asalto de Lomas de Castillotla al Hospital de Traumatología del IMSS. 

Asesinan a joven en ataque directo  

La noche del 23 de abril, Alejandro T., de 23 años de edad, fue asesinado de varios disparos, durante un ataque directo, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Alrededor de las 21:00 horas ocurrieron los hechos en la Recta Cuayantla, en San Bernardino Tlaxcalancingo. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) y paramédicos de Protección Civil, acudieron y confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México