¡Comparte!

“El Maye”, el hombre ejecutado el 12 de marzo frente a sus hijos en Chietla, trabajó como sicario para la banda de “Los Marroquín”. 

Como PÁGINA NEGRA informó, el 12 de marzo ejecutaron a un hombre identificado como “El Maye” y en el ataque sus dos hijos resultaron heridos. 

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, “El Maye” se rentaba como sicario de la banda delictiva conocida como “Los Marroquín” en Chietla.  

“Los Marroquín” son identificados en la región de la Mixteca por ser una banda delictiva sumamente violenta.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Pero originalmente los identificaron como una familia con fama de problemática en la zona de la Mixteca que evolucionó en un grupo delictivo.  

La ejecución de “El Maye” 

Ismael N., de alrededor de 40 años, apodado “El Maye”, se encontraba con su familia en una feria que se llevaba a cabo en la iglesia de San José.  

Posteriormente, un grupo de hombres armados se acercaron y le dispararon en varias ocasiones al hombre para luego escapar.  

Además de Ismael, dos menores de edad resultaron heridos de bala. Debido a esto requirieron las corporaciones de emergencia.  

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron la muerte del hombre.  

Los dos menores de edad, hijos de “El Maye”, recibieron los primeros auxilios. Después los trasladaron a un hospital de la región donde se reportaron como graves.  

Elementos de la Policía Municipal se quedaron resguardando el sitio y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la región.  

Las autoridades llevan a cabo las indagatorias para establecer el motivo del homicidio y la identidad de los responsables.   

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...