¡Comparte!

A balazos mataron a un hombre, frente a sus hijos y pareja, en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana. 

Durante el crimen, dos menores de edad resultaron heridos, los hechos ocurrieron la noche del martes 12 de marzo. 

La información obtenida refiere que la víctima, identificada como Ismael, de alrededor de 40 años, apodado “El Maye”, se encontraba con su familia en una feria que se llevaba a cabo en la iglesia de San José. 

Posteriormente, sujetos armados se acercaron y le dispararon en varias ocasiones al hombre para luego escapar. 

Además de Ismael, dos menores de edad resultaron heridos de bala, por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron la muerte del hombre. 

Además los dos menores de edad recibieron los primeros auxilios y luego los trasladaron a un centro hospitalario. 

Elementos de la Policía Municipal se quedaron resguardando el sitio y pidieron la intervención de la autoridad ministerial. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la región. 

Las autoridades llevan a cabo las indagatorias para establecer el motivo del homicidio y la identidad de los responsables.  

Versiones extraoficiales señalan que el hombre, al que mataron a balazos frente de sus hijos en Chietla, era un sicario.   

En la entrada de su casa matan a sujeto a balazos  

La mañana del martes 12 de marzo, en un ataque directo, de varios disparos asesinaron a un comerciante, en la colonia El Conde, en el municipio de Puebla. 

El cuerpo de la víctima quedó en la entrada de su casa, que se localiza en la prolongación Orquídeas, cerca de la calle Talamsa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar del crimen se hallaron al menos siete indicios balísticos y los homicidas huyeron en una motocicleta. Elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) confirmaron la muerte del sujeto. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México