¡Comparte!

La tarde de este 18 de mayo, se reportó un robo a cuentahabiente en la colonia La Paz. Los delincuentes se llevaron 12 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la sucursal del banco Santander, que se encuentra en las avenida Teziutlán Sur y Rosendo Márquez.

Dos sujetos armados siguieron a una persona que realizó el depósito de una fuerte cantidad de efectivo, aparentemente 600 mil pesos.

Delincuentes golpearon y asaltaron a una cuentahabiente en un banco de la colonia La Paz.

Los asaltantes ingresaron al banco y al ver que la víctima ya no contaba con el dinero porque ya había realizado el deposito, la golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antes de salir del Santander, le robaron 12 mil pesos a una mujer que también iba a realizar un deposito. Los ladrones escaparon a bordo de una motocicleta.

El robo a cuentahabiente se reportó a las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública, por lo que se movilizaron policías y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer herida y policías municipales se entrevistaron con las personas para obtener características de los asaltantes.

También, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Agentes policiacos realizaron la búsqueda de los sujetos pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Asaltan a tres cuentahabientes en la Central de Abasto

La tarde del viernes 6 de mayo, asaltaron a tres cuentahabientes en el banco que se localiza al interior de la Central de Abasto de Puebla.

Los dos asaltantes lograron robar cerca de 300 mil pesos de clientes del banco Santander y no se reportaron personas lesionadas.

Los responsables escaparon en una motocicleta y aunque las autoridades montaron un operativo de búsqueda, no los pudieron detener.

Te puede interesar: Asaltantes balean a cuentahabiente en el Centro Comercial Vía San Ángel

20% descuento Puebla  -México