¡Comparte!

Un hombre fue baleado en el estacionamiento del Centro Comercial Vía San Ángel en San Andrés Cholula. Los asaltantes le quitaron dinero en efectivo que acababa de retirar de un banco y le dispararon dos veces en la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 22 de febrero cuando el cuentahabiente bajó al estacionamiento y tres hombres lo siguieron. Los sujetos, quienes se encontraban armados, encañonaron a la víctima y le exigieron el dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 22 de febrero en el estacionamiento de Vía San Ángel.
El cuentahabiente baleado recibiendo atención por parte de paramédicos en el estacionamiento de Vía San Ángel. Fotos: Página Negra.

El hombre se negó en un inicio por lo que le dispararon en una de las piernas. El herido fue atendido por paramédicos de la plaza comercial y personal, de apoyo quienes solicitaron una patrulla para su traslado.

Robos son comunes en Vía San Ángel

Los asaltos en la plaza comercial Vía San Ángel son constantes y han sido reportados previamente.

Según informó, PÁGINA NEGRA, en marzo del 2021 ocurrió un enfrentamiento entre un grupo de escoltas quienes abrieron fuego contra agentes de Inteligencia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública e hirieron a uno de ellos durante un fallido operativo sobre Vía Atlixcayotl, a la altura de Angelópolis en el tramo que pertenece a San Andrés Cholula.

Jamás se aclaró si se trató de un intento de asalto o una detención.

El 22 de junio del 2019 un asaltante atracó a plena luz del día la barbería “The Barbers Spa” en esta misma plaza en Puebla cuando el asaltante encañonó a los clientes así como a los empleados y después huyó con dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...