¡Comparte!

De nueva cuenta ocurrió un asalto a cuentahabientes en banco de la Central de Abasto de Puebla.

En esta ocasión se trató de tres víctimas, a quienes dos sujetos robaron casi 300 mil pesos, en total, sin que hubiera personas heridas.

El asalto a cuentahabientes en el banco Santander, que se encuentra en la Central de Abasto. Los delincuentes huyeron en motocicleta.

Alrededor de las dos de la tarde del viernes, el trabajador de una empresa de la misma central, acudió al banco con la intención de realizar un depósito de 276 mil pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, instantes después de que ingresó, unos sujetos armados se acercaron a él y lo amagaron exigiendo que les diera el dinero que llevaba.

Además de asaltar al trabajador, los delincuentes atracaron a otras dos personas que se encontraban en la fila para pasar a ventanilla y de acuerdo con los primeros reportes robaron casi 300 mil pesos.

Los responsables escaparon del lugar y los afectados dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo de búsqueda en la zona pero no lograron ubicar a los responsables.

Asaltan a cuentahabiente en banco en la Central de Abasto

El jueves 24 de marzo dos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 750 mil 622 pesos, dentro del banco Banorte localizado en la Central de Abasto.  

En esa ocasión la víctima, trabajador de la empresa San José, estaba esperando en la fila para realizar un depósito. 

Los delincuentes huyeron en una motocicleta de color negro con verde y en un automóvil Dodge Cavalier o Stratus, de color arena.

Por las características de ambos casos, se investiga si los delincuentes son los mismos.

Te puede interesar: Mujer celosa golpeó a una niña en la Central de Abasto de Puebla

BonoBus BUAP