¡Comparte!

La madrugada de este miércoles, delincuentes robaron pantallas y celulares de la tienda Bodega Aurrera, cerca de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

El ilícito ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Norte, cerca de la calle Camino de Los Álamos.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron seis los delincuentes quienes forzaron la entrada de emergencia del Bodega Aurrera CAPU para robar pantallas y celulares, sobre todo.

Elementos de seguridad privada, que eran rebasados en número, se percataron del ingreso de los delincuentes y debido a ello se resguardaron en la zona de la bodega.

Minutos más tarde, los ladrones salieron del negocio con varios teléfonos celulares, así como pantallas, y escaparon junto con otros hombres que los esperaban en un vehículo.

Personal de seguridad privada reportó el hecho a sus superiores y también a las corporaciones de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para entrevistarse con los afectados, quienes informaron lo ocurrido.

De manera inicial, a las autoridades no se les informó cuál fue el monto de lo robado. Por lo que es necesario llevar a cabo un inventario para determinar el número de artículos electrónicos robados.

Las autoridades indicaron los procedimientos legales a seguir para interponer la denuncia correspondiente y el lugar quedó a resguardo de los elementos de seguridad privada.

No se estableció si las cámaras de vigilancia del establecimiento lograron captar a los delincuentes o el vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Hacen boquete y roban mercancía de tienda Coppel

Las primeras horas del 6 de agosto, un grupo de ladrones hizo un boquete y robó mercancía de una tienda Coppel, en la colonia El Refugio, al sur del municipio de Puebla.

Policías municipales acudieron a la tienda que se ubica en la avenida 3 Sur, entre Privada del Edén y avenida Popocatépetl, y ubicaron el boquete que hicieron los delincuentes en el techo del inmueble.

Los ladrones sustrajeron mercancía diversa, sobre todo teléfonos celulares, y posteriormente se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México