¡Comparte!

Un grupo de ladrones hicieron un boquete en el techo de la tienda Coppel de la colonia El Refugio, al sur del municipio de Puebla, para robar mercancía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado y fue reportado por los trabajadores cuando llegaron a laborar.

Durante las primeras horas de este 6 de agosto, las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por la alarma de la tienda. La cual se localiza en la avenida 3 Sur, entre la privada del Edén y avenida Popocatépetl.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al establecimiento.

Posteriormente, el gerente acudió y permitió el acceso de los uniformados. Estos ubicaron que los ladrones hicieron un boquete en el techo del inmueble por el cual ingresaron y así realizaron el robo de mercancía.

Los responsables robaron mercancía diversa, pero principalmente teléfonos celulares y posteriormente se dieron a la fuga.

El monto de lo robado no ha sido cuantificado pues era necesario realizar un inventario para conocer a cuánto ascendía la mercancía.

Aparentemente las cámaras de videovigilancia del lugar no captaron a los ladrones por lo que se desconoce el número de sujetos que cometieron el robo.

Versiones policiales refieren que el robo fue planeado por gente que conocía muy bien el lugar.

Las autoridades municipales indicaron al encargado de la tienda los procedimientos para presentar la denuncia penal respectiva.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Delincuentes asaltaron Coppel Del Parque 

La tarde del viernes delincuentes asaltaron la tienda Coppel Del Parque y robaron algunos celulares, en la colonia Cleotilde Torres.

Aunque hubo una persecución por policías municipales, lograron huir aunque les aseguraron un vehículo robado.

Versiones policiales señalaron que los asaltantes huyeron hacia los mercados Unión e Hidalgo, donde se refugiaron.

Además se reportó que un elemento de la SSC resultó lesionado y se reportó que su vida no estaba en peligro.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP