¡Comparte!

Un presunto ladrón de tiendas de teléfonos celulares fue detenido en San Pedro Cholula por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se trató de Miguel Ángel N., de 27 años de edad, a quien la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) tiene identificado como un ladrón relacionado a múltiples robos.

A raíz de la reacción inmediata de policías municipales, se logró la captura de Miguel Ángel cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el Barrio de San Juan Calvario.

Los uniformados de San Pedro Cholula cuando recibieron un reporte de robo en proceso de un establecimiento comercial ubicado en la calle 3 Norte, entre 6 y 8 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al llegar, los elementos realizaron la inspección correspondiente al presunto sospechoso y entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego falsa, así como mercancía que habría sustraído del local comercial.

De acuerdo con información de la UDAI, se indicó que se trataba del mismo hombre involucrado en otros hechos delictivos similares registrados en el municipio.

Derivado de lo anterior, el ladrón de celulares, identificado como Miguel Ángel “N”, fue detenido por policías de Cholula y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Roban celular en la UPAEP; ladrón también fue captado

El robo de un teléfono celular ocurrió a manos de un hombre que ingresó y fue captado en video en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). El robo ocurrió el martes alrededor de las 12:00 horas cuando el ladrón entró al Campus Central por la puerta 9.

Las cámaras de la entrada que se localiza entre la 21 y 23 Sur del barrio de Santiago en Puebla Capital permitieron confirmar que le llevó menos de tres minutos perpetrar el robo.

Nadie se había percatado de este hecho, hasta que el alumno reportó la desaparición de su iPhone 13 al área de Control, tras revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que el ladrón entró y salió de la UPAEP sin que nadie se diera cuenta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...