¡Comparte!

Los usuarios de la tienda Chedraui, sucursal UPAEP en Puebla reportaron varios robos de autopartes dentro del estacionamiento subterráneo del inmueble. 

Existe una larga lista de quejas por parte de las personas que utilizan el estacionamiento de la tienda localizada en la 19 Sur entre la 9 y la 11 Poniente

Esta tienda es conveniente para los alumnos universitarios, profesores y vecinos de la zona cerca de la avenida Juárez. Además de los usuarios de un gimnasio en el inmueble.

Los clientes del gimnasio Planet Fitness han reportado el robo de autopartes, desde tapones, espejos y hasta llantas.

Un usuario del gimnasio quien solicitó la gracia del anonimato, señaló a PÁGINA NEGRA que uno de sus compañeros fue víctima de robo. Sin embargo, ya son varios los usuarios que habían denunciado que les faltaban algunas autopartes. 

La mañana del martes 30 de mayo uno de los usuarios del estacionamiento del Chedraui UPAEP notó que faltaba una llanta. Le preguntó a los vigilantes pero nadie le supo decir lo que había sucedido.

Al no tener respuesta por parte de los vigilantes, se dirigió a la administración de la plaza. En respuesta, le recordaron que en el boleto de estacionamiento del Chedraui UPAEP se especifica claramente que la empresa no se hace responsable por daños.

Y eso también incluía el robo de autopartes, robo total o parcial de los vehículos que ahí están estacionados.

Elementos de seguridad no intervinieron

La persona que reportó este robo habló a los números de emergencia 911  pero le dijeron que al ser propiedad privada no podían intervenir. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a esto, ya no tuvo más que hacer que colocarle la llanta de refacción a su auto sin que nadie le diera respuesta. 

El usuario víctima de robo en el estacionamiento el Chedraui UPAEP recomendó no asistir a este sitio. Esto, debido a que no se hacen responsables por los daños a los autos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...