¡Comparte!

En las narices de los “viene viene” roban un auto Nissan Tsuru en la Feria de Puebla y el atraco quedó captado en video. 

Los eventos masivos como el Teatro del Pueblo y el Palenque son las atracciones principales donde también ocurren más problemas por la afluencia de visitantes. 

En el día dos de la Feria de Puebla se presentó la cantante pop María José en el Teatro del Pueblo. Mientras que el intérprete regional Alfredo Olivas abarrotó el Palenque. 

Y el atraco de un automóvil, también ocurrió el segundo día de la llamada “Fiesta de los Poblanos”, la noche del viernes 28 de abril. 

En las imágenes puede verse cómo se roban el auto a unas calles de la Feria de Puebla, en las calles Cazadores de Morelia y General Ignacio Mejía. 

El robo ocurrió a pesar de que en la banqueta de enfrente se encuentran varios hombres dedicados supuestamente a cuidar de los carros. 

Según las víctimas del robo, los hechos ocurrieron a las 22:30 de la noche. En las imágenes puede verse que un hombre se acercó al auto. Violó la cerradura y se metió al automóvil. En poco tiempo se llevó el automóvil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No se ha reportado otro caso como en este, en el que se roban el auto Tsuru de color gris en la Feria de Puebla. 

Y es que las autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo en la zona de Los Fuertes así como en colonias aledañas. 

Además de este atraco de un auto se reportó que roban carteras en la Feria de Puebla. El primer día de iniciado el festejo, el pasado 27 de abril, dos hombres dijeron que les robaron sus carteras. 

Como PÁGINA NEGRA informó, la pasada edición de la Feria de Puebla en el año 2022 tuvo reportes de robo de celulares. 

Posteriormente, se identificó una amplia organización criminal provenientes de la Ciudad de México. Este tipo de bandas roban celulares e incluso viajan exclusivamente para sostenerlos en los eventos masivos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...