¡Comparte!

Al interior de un banco ocurrió un asalto a cuentahabiente al que robaron 900 mil pesos, en el centro comercial Plaza Tolín, en la colonia San Pedro de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a uno de los responsables y realizan la búsqueda de sus cómplices.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este jueves, una persona ingresó a la sucursal del banco BanBajío, en la plaza ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y el cruce con la calle Ruiz Cortines.

Ahí realizó el retiro de 900 mil pesos, sin embargo, antes de que saliera del establecimiento, tres sujetos armados ingresaron y realizaron un disparo para amedrentarlo y quitarle el efectivo.

Los sujetos salieron del banco, sin que hubiera personas heridas y corrieron hacia la Calzada donde abordaron un automóvil negro con amarillo, así como una camioneta de color arena.

El robo violento fue reportado. Por lo que elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el hecho y minutos después se informó la detención de un sujeto, aparentemente relacionado con el atraco.

Los agentes policiales continuaron con la búsqueda de los otros cómplices, aunque hasta el momento no se ha informado sobre otro aseguramiento.

Horas antes ocurrió otro asalto, en Villa Frontera

La mañana de este jueves delincuentes robaron alrededor de 170 mil pesos, destinados al pago de nómina de una institución educativa, en un domicilio de la colonia Villa Frontera.

El robo con violencia ocurrió minutos después de las 11:00 horas, cerca de la institución educativa y en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Los responsables, alrededor de cinco sujetos, ingresaron al inmueble por la azotea para amagar y maniatar a las dos personas que se encontraban.

No se reportaron personas lesionadas y los asaltantes huyeron sin poder ser ubicados por las autoridades.

Te puede interesar: Roban 2 millones de pesos de Santander en Calzada Zaragoza de Puebla

BonoBus BUAP