¡Comparte!

Dos hombres asaltaron a un cuentahabiente en el banco Santander de la Calzada Zaragoza tras el robo de dos millones de pesos en la zona Plaza Loreto de Puebla Capital. 

La tarde de este viernes un hombre reportó al número 911 sobre la Calzada Zaragoza que dos sujetos lo abordaron al salir de banco que de Plaza Loreto y le arrebataron el dinero en efectivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla Capital y realizaron un rondín en la zona.

A la víctima del robo se le solicitó y apoyó para que presentara la denuncia formal por el robo ocurrido.

Tanda de rojos bancarios en Puebla 

El pasado 29 de marzo ocurrieron dos robos, en los que los ladrones despojaron de 3 millones 700 mil pesos a cuentahabientes de Puebla. 

El primero ocurrió en la colonia Reforma Agua Azul y el segundo en la zona de Bulevar Norte y La Fayuca.

El primer robo se reportó antes del mediodía, cuando dos trabajadores de un despacho en la colonia Reforma Agua Azul de Puebla Capital fueron asaltados por hombres armados. Quienes los despojaron de 3.5 millones de pesos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron tras el reporte de robo a un despacho que se encuentra en la avenida 47 A Poniente y 17 Sur. En el sitio, los dos hombres indicaron que fueron seguidos desde un banco localizado en la Vía Atlixcáyotl.

Cuando volvían a su trabajo, fueron alcanzados por los tripulantes de un auto de lujo. A punta de pistola les exigieron el dinero así que las víctimas tuvieron que entregar el monto. Después los sujetos escaparon y a los pocos minutos los uniformados llegaron al lugar ya sin poder ubicar a los ladrones.

El segundo robo ocurrió cuando dos personas alcanzaron a un cuentahabiente y le quitaron 200 mil pesos en efectivo cuando salía de una sucursal bancaria en el bulevar Norte de Puebla.

Los asaltantes escaparon en sentido hacia el Mercado Jorge Murad Macluf, “La Fayuca” hacia el norte de Puebla. Y al poco tiempo también llegaron elementos municipales. Aunque también se realizó un recorrido por la zona, los asaltantes no fueron localizados.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...