¡Comparte!

Delincuentes se robaron alrededor de 170 mil pesos destinados al pago de nómina de una institución educativa, en la colonia Villa Frontera.

El asalto ocurrió minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, en un domicilio localizado cerca de la calle Piedras Negras, en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Un grupo de alrededor de cinco sujetos, ingresó por la azotea del domicilio y amagó con arma de fuego a la pareja que se encontraba en el interior.

Los delincuentes exigieron amagaron a las víctimas para que les entregaran el dinero que tenían. Los sujetos se llevaron sobres con el efectivo y luego del asalto huyeron del lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, los habitantes del inmueble pudieron dar aviso del atraco al número de emergencia 911, por lo que acudieron policías municipales.

A los agentes se les informó cómo ocurrieron los hechos y se les explicó que el dinero robado era para el pago de la nómina de una institución educativa.

Los afectados recibieron información sobre los procedimientos a realizar para presentar la denuncia correspondiente por el robo con violencia.

Sujetos armados asaltan domicilio y balean a dos personas

El 27 de abril en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, varios sujetos asaltaron un domicilio y balearon a dos personas.

El atraco ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, en un domicilio de la calle 5 de Mayo, entre Roma y Estrella.

Los delincuentes robaron dinero, teléfonos celulares, una consola de videojuegos, una computadora portátil y además dos perros de la raza Pug.

También dispararon en contra de dos hombres; uno terminó herido en la pierna derecha y el otro recibió un impacto de bala en un glúteo.

Te puede interesar: Balean a músico de la banda Garra Norteña durante asalto en Tochtepec

BonoBus BUAP