¡Comparte!

Un grupo de delincuentes entró a una tienda Elektra en el municipio de Amozoc y robó alrededor de 40 teléfonos celulares en el asalto.

Los asaltantes se dieron a la fuga sin que hubiera clientes o trabajadores lesionados. Sin embargo, no han precisado el monto de lo robado.

El atraco con violencia ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este martes 13 de febrero, en la tienda departamental ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al Elektra de Amozoc ingresaron tres sujetos para perpetrar el asalto, de entre 20 a 25 años de edad, con cubrebocas, quienes se hicieron pasar por clientes.

Posteriormente, en el área de telefonía, sacaron armas de fuego para amagar a los empleados y clientes.

Los delincuentes rompieron los cristales de al menos dos vitrinas del Elektra de Amozoc para robar decenas de celulares de distintas marcas.

Minutos más tarde, salieron del negocio y huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo, sobre la misma carretera y con dirección a Puebla.

Instantes después, el personal del negocio reportó el robo a las corporaciones de seguridad pública y a las áreas correspondientes de la cadena de tiendas.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc y Policía Estatal se movilizaron al Elektra para tratar de obtener información sobre los responsables del asalto.

Trabajadores indicaron que uno de los delincuentes vestía pants, gorra negra y tenis blancos. E l otro sujeto usaba un pantalón de mezclilla, sudadera gris, con negro, tenis blancos y gorra de color azul blanco y rojo.

Las características de los delincuentes fueron boletinadas a las distintas corporaciones de seguridad pública y también realizaron su búsqueda, aunque no hubo detenidos.

Asaltan Elektra en Coronango 

El 12 de febrero del 2023, delincuentes robaron alrededor de 35 teléfonos celulares durante un asalto a la tienda Elektra de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Los responsables fueron seis delincuentes armados que se hicieron pasar por clientes y que escaparon en motocicletas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cerca de las ocho de la noche de ese día ocurrió el robo, en la tienda que se ubica en inmediaciones del Periférico Ecológico.

No se reportaron lesionados y aunque se registró movilización policial y un operativo de búsqueda, no se reportaron detenidos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP