¡Comparte!

Más de 30 teléfonos celulares fueron robados durante un asalto a la tienda Elektra de Misiones de San Francisco.

El monto de lo robado se estima en cientos de miles de pesos, debido a que se reportó que la mayoría de los equipos eran de alta gama.

Minutos antes de las 20:00 horas de este 12 de febrero ocurrió el robo con violencia, en la tienda Elektra que se ubica en la calle Estación Central, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de seis sujetos ingresaron a la tienda y se hicieron pasar por clientes.

Los hombres pidieron a los empleados del departamento de telefonía que les mostraran algunos equipos.

Instantes después tres de los hombres sacaron armas de fuego para amagar a los trabajadores y con las vitrinas abiertas robaron decenas de equipos celulares de la tienda Elektra.

Minutos después los sujetos salieron del establecimiento con alrededor de 35 equipos móviles y se dieron a la fuga en motocicletas y se dio a conocer que no hubo trabajadores o clientes lesionados.

Reportaron el robo a las corporaciones de seguridad pública por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Las autoridades buscaron obtener características de las motos y de los responsables para realizar un operativo y tratar de detenerlos.

Asaltan Elektra en San Andrés Cholula

El 12 de enero, tres delincuentes, con ayuda de una mujer que simuló ser cliente, robaron 13 teléfonos celulares de una tienda Elektra, en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer a la que, presuntamente, le aseguraron algunas dosis de drogas.

El robo ocurrió cerca del mediodía en el establecimiento que se encuentra en la plaza comercial Cholula Center, ubicada sobre la Recta a Cholula, en dirección a la capital poblana.

Te puede interesar:

 

20% descuento Puebla  -México