¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ya investiga a la presunta banda colombiana roba relojes que opera en Lomas de Angelópolis. Esto tras los reportes de atracos en la zona de Sonata.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad, Daniel Iván Cruz Luna, detalló que son dos los reportes de robo que ha registrado la dependencia.

De esta manera, puntualizó que ya se mantiene en trabajos con las autoridades de San Andrés Cholula para investigar el modus operandi que realizan en estos atracos.

Afirmó que la SSP en coordinación con la SSC del municipio ya cuentan con el material videográfico, mismo que les ayudará a realizar una investigación más minuciosa.

Por lo que, esperan pronto dar con los presuntos delincuentes de esta banda de colombianos que roba relojes de lujo, la cual ha burlado la seguridad de Lomas de Angelópolis.

Finalmente, sobre la presunción de que la banda de Lomas de Angelópolis está compuesta por colombianos, el secretario de Seguridad aseveró que lo tomarán como punto de referencia. Sobre todo, para la realización de las investigaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Banda colombianos roba relojes en Sonata

Los hechos se registraron durante el pasado fin de semana 10 de febrero, cuando una banda criminal, supuestamente de Colombia, cometió un atraco de relojes.

El primer robo que se efectuó fue en la cafetería Taggers. Esta se ubica en inmediaciones de Plaza Sonata, mientras los otros atracos sucedieron en vialidades aledañas.

Mediante videograbaciones que fueron proporcionadas a Página Negra, se puede observar uno de los rostros de los delincuentes.

El hombre vestía de playera negra, era de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 20 años de edad.

En el multimedia se observa que el ratero llega en un auto compacto color azul. Mismo que se retira y al poco tiempo, el joven ataca a una persona.

Al efectuar el atraco, el hombre sube a una motocicleta que pasa por él, y en cuestión de segundos desaparecen sin dejar rastro.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.