¡Comparte!

Delincuentes robaron 381 mil pesos a una cuentahabiente, a quien también la despojaron de su automóvil, el cual fue abandonado en calles de la colonia Villa Universitaria, en Puebla capital.

No hubo personas heridas por el robo con violencia y aunque se efectuó un operativo de búsqueda, tampoco hubo detenidos.

La tarde del 23 de agosto, la víctima acudió a la sucursal del banco BBVA, ubicado en la prolongación de la 14 Sur y la calle 63-A Oriente, en la colonia Loma Linda.

En dicho establecimiento, la mujer hizo un retiro de 381 mil pesos, que serían destinados para el pago de la nómina de una empresa.

Luego de salir del banco subió a un automóvil Volkswagen Beetle, pero a los pocos minutos, cuando estaba sobre la 14-B Sur, sujetos armados que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy de color gris, la interceptaron y le hicieron corte de circulación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Unos de los delincuentes bajaron del auto y amenazaron a la cuentahabiente para obligarla a descender del vehículo y llevárselo junto con la bolsa del dinero en efectivo que llevaba.

Los asaltantes se dieron a la fuga en ambos vehículos y posteriormente la parte afectada pudo dar aviso del asalto a las corporaciones de seguridad pública.

Minutos después, se registró una movilización policial en la zona y los agentes se entrevistaron con la mujer para obtener características de los delincuentes y los autos en que huyeron.

Al efectuar el operativo de búsqueda, las autoridades encontraron abandonado el vehículo robado a la cuentahabiente en las calles 14 Sur y 69 Oriente de Puebla, aunque no hubo detenidos.

En asalto a cuentahabiente, roban 52 mil pesos

El 29 de julio, un hombre fue atracado por varios sujetos luego de salir de una institución bancaria, al sur del municipio de Puebla.

El robo con violencia ocurrió en la calle Nardos, esquina con calle Del Lago, en la colonia Bugambilias de Puebla.

La víctima retiró 52 mil pesos del banco Banorte ubicado cerca de Plaza Pedrea Sur, sobre el bulevar Valsequillo, aunque fue seguido por los delincuentes que lo amagaron con armas de fuego para robarle el efectivo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México