¡Comparte!

Al interior de la sucursal Banorte, ubicada en la Central de Abasto de Puebla, dos hombres robaron más de 750 mil pesos durante el asalto a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el banco ubicada sobre el Circuito Interior Oriente, en la primera sección del centro de abasto.

Información policial indica que un trabajador de la empresa San José acudió junto a su patrón a dicha institución bancaria para realizar un depósito.

La víctima llevaba 750 mil 622 pesos, resultado de la venta de dos días, y se formó para poder pasar a la ventanilla.

Dentro del banco, dos sujetos lo amagaron y lo despojaron del dinero para luego salir del banco, sin que hubiera personas lesionadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gerente de la sucursal Banorte Central de Abasto reportó el robo, por lo que acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-125.

Los oficiales se entrevistaron con el cuentahabiente que narró lo ocurrido y además se obtuvieron características de los asaltantes.

Versiones de testigos indicaron que los sujetos habrían escapado en un vehículo Stratus o Cavalier color arena; otro sujeto huyó en una motocicleta negra con verde.

Aunque se registró una fuerte presencia policial en la zona y se montó un operativo de búsqueda, los delincuentes no fueron ubicados.

Policías frustraron asalto a cuentahabiente

Dos delincuentes detenidos, uno de ellos baleado, fue el resultado de una balacera con policías municipales, quienes frustraron otro asalto a un cuentahabiente en la colonia Huexotitla.

Alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves ocurrió el intento de asalto, también dentro de una sucursal bancaria, aunque esta de HSBC, en la 43 Oriente y 2 Sur.

Policías municipales intervinieron, por lo que uno de los delincuentes disparó contra los agentes y estos repelieron la agresión; uno de los ladrones resultó con tres balazos.

El asaltante herido fue llevado con custodia policial a un hospital y su cómplice a las instalaciones de la Policía Municipal para los trámites correspondientes.