¡Comparte!

Durante la tarde del viernes ocurrió un intento de asalto y un atraco a cuentahabiente, en distintos puntos del municipio de Puebla.

No hubo personas heridas pero en uno de los casos escoltas y delincuentes se enfrentaron a balazos.

El intento de atraco ocurrió afuera de la sucursal BBVA ubicada sobre la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Se sabe que una persona acudió al banco donde realizó un retiro de efectivo cuyo monto se desconoce y al salir iba a abordar una camioneta gris.

En ese momento unos sujetos armados intentaron acercarse al hombre para asaltarlo pero los escoltas del cuentahabiente intervinieron para impedir el robo en Puebla.

De acuerdo con los reportes iniciales se registraron detonaciones de arma de fuego entre los guardias y los delincuentes, aunque no hubo heridos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga en dos motocicletas con dirección a la Recta a Cholula e instantes después los escoltas también se retiraron.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para obtener información sobre lo ocurrido.

Los policías resguardaron el lugar para que los casquillos percutidos fueran embalados.

En asalto a cuentahabiente roban 52 mil pesos 

Un hombre fue asaltado tras salir de una institución bancaria por varios sujetos armados que huyeron, al sur del municipio de Puebla.

El robo con violencia ocurrió en la calle Nardos y esquina con la calle Del Lago, en la colonia Bugambilias.

Se sabe que la víctima retiró 52 mil pesos del banco Banorte ubicado cerca de Plaza Pedrera Sur, sobre el bulevar Valsequillo.

El cuentahabiente fue seguido por los delincuentes y en la mencionada dirección lo amagaron con arma de fuego y le robaron el dinero que había retirado y su teléfono celular y huyeron.

Tras el reporte se movilizaron policías municipales y se entrevistaron con la víctima, quien indicó que los responsables fueron varios sujetos aunque no pudo dar sus características.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP