¡Comparte!

Una riña en jaripeo terminó en enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Policía Municipal, en el que hubo detonaciones de arma de fuego, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con vecinos todo comenzó con una riña entre ebrios y posteriormente los uniformados realizaron varios disparos para disuadir a la gente que intentaba agredirlos. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo mientras se realizaba un jaripeo.

Según versiones ciudadanas sujetos alcoholizados protagonizaron una riña, incluyendo un hombre apodado La Marrana, quien aparentemente realizó disparos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a esa situación los asistentes solicitaron la intervención de elementos de seguridad pública para controlar la situación.

Policías municipales acudieron para tratar de detener el conflicto y para detener a La Marrana, sin embargo, un grupo de sujetos comenzó a agredirlos.

Varias personas empezaron a lanzar piedras contra los policías y por ello los uniformados realizaron varios disparos al aire para tratar de dispersar a la gente.

Lo anterior causó el enojo de varios ciudadanos, quienes permanecieron en el lugar buscando arremeter contra la autoridad municipal.

Los policías solicitaron apoyo de otras corporaciones y posteriormente se reportó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal en la zona, para intentar controlar la situación.

Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades del municipio, por lo que se desconoce si hay heridos.

Balacera en jaripeo dejó tres muertos 

La madrugada del lunes 9 de mayo ocurrió una balacera que dejó tres muertos y un herido en un jaripeo, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Una de las víctimas murió en el lugar, en tanto otros dos fallecieron en un nosocomio, y un adolescente de 15 años de edad, fue llevado grave a un centro hospitalario.

El ataque armado ocurrió en la comunidad de San Carlos y los agresores se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Balaceras, golpizas y discriminación, el sello de antros de Puebla y Cholula

20% descuento Puebla  -México