¡Comparte!

Balacera en Jaripeo de Izúcar de Matamoros dejó como saldo tres muertos y un herido de bala.

Uno de los sujetos murió en el lugar y los otros dos fallecieron en un hospital. E herido, un adolescente de 15 años, se encuentra grave.

Durante las primeras horas de este lunes ocurrió la balacera en la comunidad de San Carlos, Izúcar de Matamoros, donde se realizaba un jaripeo.

No se ha precisado cuál fue el motivo del altercado, sin embargo, unos sujetos dispararon en varias ocasiones hiriendo a cuatro hombres.

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto los testigos pidieron apoyo de ambulancias para la atención de los heridos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente se confirmó que en el jaripeo de Izúcar de Matamoros, donde ocurrió la balacera, murió un hombre, de alrededor de 50 años, debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

A dos hombres, al parecer padre e hijo, de 53 y 25 años, respectivamente, así como un menor de 15 años, los llevaron al Hospital General de dicho municipio.

Minutos después se reportó que los dos adultos murieron a consecuencia de los impactos de bala que recibieron. En tanto el adolescente continúa en un estado grave de salud.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar del baile y al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Se reportó que los cuatro heridos están identificados y aparentemente también los agresores.

Apuñalan a padre e hijo en jaripeo

El 14 de noviembre del 2021, un hombre y su hijo fueron apuñalados durante una riña, en un jaripeo y baile en la colonia Granjas Puebla.

Los primeros reportes indican que las dos personas acudieron la tarde-noche del domingo a un baile y jaripeo que se organizó en un terreno del Periférico y la 16 de Septiembre, en la colonia Granjas Puebla.

Ambas personas ingirieron bebidas embriagantes y posteriormente, en una aparente riña, los atacaron con arma punzocortante.

Los sujetos heridos se retiraron del lugar para llegar a su domicilio, en el séptimo retorno de la 5B Sur.

Minutos antes de las 23:00 horas se solicitó el apoyo de paramédicos por dos personas heridas con arma blanca en la unidad habitacional Loma Bella.

Policías municipales y paramédicos del SUMA atendieron el reporte y se indicó que el padre presentaba tres heridas de arma blanca y su hijo una.

Al joven lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y su padre al hospital de la misma especialidad pero del IMSS.

Te puede interesar: Balacera en Los Reyes de Juárez; reportan disparos por varios minutos

20% descuento Puebla  -México