¡Comparte!

Cuatro personas resultaron heridas durante una riña que terminó en balacera en la colonia La Loma, al norte del municipio de Puebla. 

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo 14 de abril en un negocio de venta de tortas y tacos. 

Los heridos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y fueron llevados a hospital. 

De acuerdo con los datos iniciales, en el interior y exterior del negocio denominado “El Trébol”, ubicado en las calles 15 Norte y 78 Poniente, había personas tomando bebidas alcohólicas. 

En el lugar se habría registrado una riña. Posteriormente, unos de los involucrados regresaron y desataron una balacera contra las personas que se encontraban en el lugar, después se dieron a la fuga de la zona de La Loma, Puebla en una camioneta. 

Las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria fueron alertadas, por lo que se registró una importante movilización policial. 

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

Riña acaba en una balacera en La Loma, Puebla, hay cuatro heridos
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Los técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron a cuatro hombres por impactos de bala en distintas zonas del cuerpo, aunque todos se encontraban conscientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Una de las víctimas resultó herida en el glúteo izquierdo y abdomen; otra en el glúteo izquierdo y brazo izquierdo, y otra más en abdomen y cadera.

Después de brindar los primeros auxilios, los paramédicos realizaron el traslado de los heridos al hospital para que los atendieran. 

Las corporaciones de seguridad pública de Puebla obtuvieron características de los responsables de la riña y balacera en La Loma e iniciaron su búsqueda, aunque no se informó de alguna detención.

Riña acaba en una balacera en La Loma, Puebla, hay cuatro heridos
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Ejecutan a presunto narcomenudista  

La noche del 12 de abril, asesinaron a  balazos  en su auto a Antonio, apodado “El Goku”, presunto narcomenudista. Esto en la colonia Popular Coatepec, al sur del municipio de Puebla. 

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando la víctima estaba en un auto Volkswagen Bora, en la privada Miguel Negrete.  

Dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias ocasiones al hombre y luego se dieron a la fuga. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México