¡Comparte!

A golpes y puñaladas matan a Jesús alias “La Mona”, un hombre de 32 años que se desempeñaba como limpiaparabrisas, durante una riña ocurrida en la colonia Campestre Mayorazgo, al sur de Puebla. 

El homicidio ocurrió la tarde de este domingo 14 de abril en la avenida Nacional, cerca del bulevar Municipio Libre. 

De acuerdo con los primeros datos, afuera de una tienda de conveniencia se encontraban varios hombres tomando bebidas embriagantes. Minutos después, se registró una riña donde varios hombres apuñalaron y mataron a “La Mona” en Puebla.

A golpes y puñaladas matan a limpiaparabrisas durante riña en Puebla
Zona acordonada. Creditos: Especial

El víctima corrió e intentó refugiarse en un establecimiento de comida. Pero al llegar al lugar quedó inmóvil en el piso. En tanto, los agresores se dieron a la fuga. 

Datos de vecinos señalaron que los responsables se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se quedaron a resguardo del establecimiento. 

A golpes y puñaladas matan a limpiaparabrisas durante riña en Puebla
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

Los elementos de seguridad pública esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que comenzara con las diligencias correspondientes. 

Personal de la Policía Municipal de Puebla obtuvo características de la unidad en la que huyeron los participantes en la riña que mataron al limpiaparabrisas para iniciar su búsqueda y tratar de ubicarlos.

Un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en la colonia Campestre Mayorazgo.

Mataron a sujeto a golpes y puñaladas  

La mañana del martes 2 de abril, hallaron el cadáver de un hombre, que golpearon y apuñalaron. Esto junto a la carretera del Aguacate, en el municipio de Puebla. 

La víctima, de alrededor de 30 años, llevaba puesta una camisa de manga corta con imágenes de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo. 

Policías ubicaron una camioneta Nissan, de color negro, con placas SH33434, que tenía herramienta en la batea, a metros del punto donde quedó el cuerpo. 

Versiones policiales señalan que a la víctima la pudieron atacar  por un pleito vehicular, no obstante la Fiscalía de Puebla establecerá el móvil del crimen. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México