¡Comparte!

Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la joven raptada en Amozoc el pasado 27 de abril, cumplió 20 días desaparecida. Aún no hay pistas de ella aunque se detuvo a la banda involucrada en su secuestro.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal, declaró que lamentablemente la joven sigue desaparecida. Sin embargo, señaló que siguen trabajando para dar lo más pronto posible con ella.

Lamentablemente aún no ha sido localiza, pero seguimos trabajando en eso, hemos detenido a 7 personas que sabemos tuvieron relación con su privación de libertad, dijo el Higuera Bernal

El rapto de Sandra Elizabeth quedó grabado

Como PÁGINA NEGRA informó, a Sandra Elizabeth la raptaron en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por una avenida.

Después, comienza a correr cuando un vehículo se dirige hacia ella. El conductor del automóvil acelera y le cierra el paso a la joven y la sube al vehículo contra su voluntad.

Detienen a la banda de secuestradores

El 4 de mayo la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de dos mujeres y cinco hombres, presuntos integrantes de la banda de secuestradores que privó de la libertad a Sandra Elizabeth.

Tras el secuestr, los responsables contactaron a familiares de Sandra para exigir la cantidad de 50 mil pesos y amenazaron con dañar a la joven.

El 29 de abril los secuestradores aceptaron un primer pago por 10 mil pesos. Durante la entrega, las autoridades lograron la captura de Adrián N., Alejandro N. y Verónica N.

Los familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes en donde les exigían más dinero.

El 30 de abril se acordó otro pago de 10 mil pesos y nuevamente en la entrega del efectivo, se detuvieron a 4 sujetos:

Alexis Jonathan N.

Gustavo Ángel N.

María de los Ángeles N.

Raúl N.

Te puede interesar: Por seguridad de Sandra Elizabeth, Fiscalía evita detallar sobre la investigación

20% descuento Puebla  -México