¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos líderes de la banda de “Los Pillines”. La célula delictiva dedicada al narcomenudeo y al robo de tiendas de celulares en el norte de la ciudad de Puebla.

Este 28 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a “El Minitoy”, de 31 años y Roberto N. alias “El Sonrisas”, de 20 años, presuntos integrantes del grupo delictivo.

Según informó la SSC, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Maravillas, policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) lograron detener a estos dos sujetos.

En consecuencia, los uniformados aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con distintos narcóticos y un vehículo Nissan, Tsuru de color negro con amarillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La SSC de Puebla, exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estos hombres como responsables de otros ilícitos, los denuncien ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La banda de “Los Pillines” operaba en la colonia Roma de Puebla

Como PÁGINA NEGRA ha informado, “Los Pillines operaban en la zona norte de Puebla pero principalmente en la colonia Roma.

Recientemente se les relacionó con los cuerpos encontrados en una barranca de la colonia Naciones Unidas y Tepeyac. Además de que se reportó que se encontraban en confrontación con otros grupos delictivos del norte de Puebla.

Incluso a la banda de “Los Pillines” se le relaciona con delitos recientes en distintos puntos de venta de Telcel y tiendas Elektra de Puebla Capital. Así como cobro de piso a negocios y vecinos en la colonia Roma donde también vivían.

Te puede interesar:

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...