¡Comparte!

Delincuentes que usaban una mochila de reparto de Didi, asaltaron una tienda Coppel Canadá y robaron telefonía celular, en la colonia San José Xilotzingo.

Las autoridades indicaron que luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a uno de los responsables.

La tarde-noche de este domingo 27 de noviembre ocurrió el atraco, en el establecimiento que se ubica sobre la avenida José María Lafragua o 24 Sur y la avenida Del Jardín.

De acuerdo con la información inicial, dos delincuentes que viajaban en una motocicleta con una mochila de la empresa de reparto de alimentos DiDi Food, ingresaron a la tienda Coppel Canadá

Con armas amenazaron a los empleados para poder robar varios teléfonos celulares que guardaron en dicha maleta e instantes después salieron del establecimiento para huir.

Se informó que dos trabajadoras sufrieron crisis nerviosas al presenciar los hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Policía Municipal obtuvieron información del ilícito y posteriormente realizaron la búsqueda de los responsables.

Los agentes lograron ubicarlos y debido a ello se registró una persecución que minutos después culminó con la detención de uno de los responsables.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado para iniciar la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Motociclistas se hicieron pasar por repartidores de comida y asaltaron Prendamex 

El pasado sábado 8 de octubre, en inmediaciones del fraccionamiento Héroes de Puebla, dos motociclistas que se hicieron pasar por repartidores de comida asaltaron otra sucursal de la misma cadena.

Uno de los responsables fue asegurado por vecinos y elementos de la Policía Municipal, también se reportó la recuperación de mercancía robada y el aseguramiento de una motocicleta en la que intentaron huir.

El asalto ocurrió por la tarde de ese día, en el establecimiento ubicado sobre la prolongación de la 14 Sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México