¡Comparte!

Un cateo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Policía Estatal se registró la madrugada de este 27 de abril en una panadería de la calle 18 Sur en la colonia Azcarate. En el sitio fue detenida una mujer, al parecer por el delito de narcomenudeo.

La movilización se dio alrededor de las 5:00 horas en la panadería “San Juditas”, que se encuentra en la calle 18 Sur número 304, en la planta baja de varios edificios en donde se ha reportado la venta de estupefacientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según testigos, los elementos policiales llegaron en varias camionetas y se llevaron a una mujer que vestía de color negro. Después, varias patrullas de la Policía Estatal se mantuvieron en el lugar durante el día.

En la panadería no fueron colocados ni sellos tras el cateo y siguieron laborando normalmente en la colonia Azcarate. A un costado de la panadería funciona un bar disfrazado de restaurante de mariscos que también abrió de manera normal después del mediodía.

En Azcarate dejaron un narcomensaje

El pasado 3 de abril, a unos pasos de donde ocurrió el cateo se dio un ataque a disparos sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza frente al número 1808, en la colonia Azcarate.

Un grupo de sujetos balearon dos automóviles y dejaron un narcomensaje, dirigido a un presunto líder de la venta de drogas identificado como Aarón Enrique N., alias “El Chucky”.

Vecinos de la colonia reportaron una balacera. Al salir encontraron dos autos dañados, un Cavalier color plata un Seat de color negro.

Te puede interesar: Dejan cuerpo desmembrado en bolsas negras con narcomensaje en Yehualtepec

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...