¡Comparte!

Un grupo de sujetos balearon dos automóviles en la zona de la colonia Azcarate en Puebla Capital y dejaron un narcomensaje, dirigido a un presunto líder de la venta de drogas identificado como Aarón Enrique N., alias “El Chucky”.

Vecinos de la colonia reportaron una balacera. Al salir encontraron dos autos dañados, un Cavalier color plata un Seat de color negro.

Versiones indican que sobre uno de los autos, fueron abandonadas cartulinas para dejar un narcomensaje de muerte contra Aarón Enrique, alias “El Chucky”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y cuidaron los elementos que fueron abandonados, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla procesaran los indicios encontrados en el sitio. Se descartó que hubiera heridos.

“El Chucky” opera en la zona norte

El narcomensaje cobró relevancia debido a que “El Chucky” es un narcomenudista identificado por su zona de acción que se localiza en el norte de Puebla Capital y la colonia Azcarate se encuentra fuera de sus territorios por lo que pudo haber sido una amenaza entre grupos delictivos.

A “El Chucky” se le identifica por controlar el narcomenudeo en el Mercado Zaragoza junto con otros miembros de su banda quienes son identificados por los motes de “El Muerto”, “El Pato” y “El Bombero” y son sus lugartenientes.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...