¡Comparte!

Un cuerpo desmembrado fue abandonado la madrugada de este 9 de febrero en el municipio de San Simón Yehualtepec. Los restos se localizaron junto con un narcomensaje de una supuesta limpia entre bandas delictivas de la región del Triángulo Rojo.

El cadáver corresponde a un hombre. El cuerpo lo repartieron en varias bolsas negras que abandonaron en la calle 7 Norte, entre la avenida Miguel Hidalgo y la 2 Oriente en el centro de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec llegaron al sitio después de que se reportó que había una persona herida a un costado del parque de San Gabriel. Según una llamada al número de emergencias del 911, un hombre se encontraba herido con arma blanca a bordo de una camioneta.

Dos patrullas de la Policía Estatal llegaron al sitio tras el reporte del herido. Poco después acudieron dos más de la Policía Municipal de Yehualtepec pero no encontraron al hombre descrito en la llamada anónima.

Lo que sí encontraron fueron cuatro bolsas de plástico, de color negro, las cuales contienen los restos humanos. A un costado había una cartulina de color amarillo con la leyenda:

Empezamos a hacer la limpia de ratas y extorsionadores, venimos por ti Brujo, Las Ranitas. Él y su gente, mugrosos, El Toro, los hijos del maestro Pedro y por ti Charal, Tamarindo y Monga. Esta plaza tiene dueño.

Los elementos de Policía Municipal realizaron el acordonamiento para que el Ministerio Público iniciara las diligencias correspondientes. Pero, mientras llegaron los agentes ministeriales y se realizó el levantamiento del cadáver, jamás encontraron al hombre herido que fue reportado.

Tras el levantamiento, los restos del hombre se trasladaron al Anfiteatro de Tecamachalco. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su relación con los grupos delictivos mencionados en la cartulina.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...