¡Comparte!

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Zacatlán, Puebla. Los detenidos formaban parte de una banda de delincuentes dedicada al robo y a la venta de drogas.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal ubicaron a una mujer y a un hombre en posesión de 64 dosis de aparente cristal en Zacatlán

Miguel C. de 21 años y Mónica L. de 29, originaria del Estado de México, presuntamente estarían relacionados con una banda dedicada al robo de vehículos y casa habitación, así como a la venta de droga.

Además de la detención de los dos presuntos narcomenudistas en Zacatlán, los agentes aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo.

A Miguel C. y Mónica L. quedaron a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a dos narcomenudistas en Puebla

En la colonia Constitución Mexicana, detuvieron a Cristina N., de 39 años de edad y Nicolás “N.” de 18 años de edad, presuntos distribuidores de droga, al sur de la capital.

Policías Municipales notaron la presencia de dos personas que se estaban intoxicando con sustancias prohibidas. Ante esto, los elementos se aproximaron hacia el hombre y una mujer.

Durante el proceso de entrevista, los municipales hallaron entre las pertenencias de la pareja, aproximadamente, 100 envoltorios con posible marihuana, cristal, cocaína y piedra.

En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Implementarán en Zacatlán operativo “Semana Santa Segura 2022”

20% descuento Puebla  -México