¡Comparte!

Rafael, un joven de 22 años, recibió cinco disparos por la espalda en calles de la colonia San Bernabé Temoxtitla, en la zona sur del municipio de Puebla.

El joven recibió uno de los disparos en la cabeza y cuatro más en la espalda. Sus atacantes lo persiguieron por varias calles, según las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 17 de marzo en la calle 13 A Sur y 143 Poniente.

De momento, las autoridades no han especificado el móvil del homicidio, aunque se indicó que fue un ataque directo; la víctima fue identificada como Rafael, de 22 años.

Alrededor de las 4:00 horas, vecinos de esta colonia se comunicaron al número de emergencias 911 y reportaron varios disparos con arma de fuego.

Rafael recibió cinco disparos por la espalda en San Bernabé Temoxtitla.
Una patrulla cerró el paso a los automovilistas en la calle donde fue acribillado Rafael. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después, los colonos informaron que un hombre estaba tirado en la vía pública, al parecer, herido e inmóvil.

Posteriormente acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y resguardaron el sitio.

Más tarde, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoró al joven y confirmó el deceso debido a heridas de proyectil de arma de fuego, al menos una en la cabeza y las otras cuatro en la espalda.

Rafael recibió cinco disparos por la espalda en San Bernabé Temoxtitla.
El cuerpo del joven quedó a un costado de un Volkswagen Jetta gris. Creditos: Jesús Razo

Los oficiales acordonaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores acudieron para comenzar las indagatorias por el asesinato de Rafael, quien vestía una chamarra roja y un pantalón negro.

Posteriormente, los peritos iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver de Rafael, quien murió a consecuencia de los disparos recibidos en San Bernabé Temoxtitla. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se le aplicara la necropsia de rigor.

Asesinan a cuatro hombres la madrugada del miércoles

La madrugada del miércoles, presuntos delincuentes asesinaron a cuatro hombres e hirieron a otro, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Se trató de un ataque directo, aunque de momento las autoridades ministeriales no han precisado el móvil del crimen de las personas que viajaban en un vehículo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México