¡Comparte!

Detienen a dos hombres por tráfico de personas en el municipio de Palmar de Bravo. Los sujetos trasladaban a ocho personas originarias de Centroamérica, entre ellas dos menores de edad.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a los hombres por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas. Los uniformados detectaron dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad en la carretera que conecta a Palmar de Bravo con Tecamachalco.

En las unidades viajaban dos mujeres, dos menores de edad y cuatro hombres, originarios de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Los hombres detenidos en Palmar de Bravo son Fernando Mauricio P. de 31 años y David R. de 42, originario de la Ciudad de México. Ambos hombres quedaron disposición de las autoridades correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a 19 tratantes de personas en Puebla

El 23 de abril, PÁGINA NEGRA dio a conocer que la Policía Estatal detuvo a 19 tratantes de personas en el municipio de Amozoc.

El operativo se llevó a cabo por tierra y aire, luego de descubrir que trasladaban a 355 migrantes centroamericanos.

De acuerdo con la Policía estatal, recibieron un reporte del 911 sobre el traslado de las personas, en el que señalaron que viajaban en varios vehículos sobre la México-Puebla, a la altura de Amozoc.

Te puede interesar: En menos de una semana, INM asegura a 63 indocumentados en Puebla

BonoBus BUAP