¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre identificado como Francisco N., por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Los hechos sucedieron en la localidad de Los Amates, cuando elementos de la policía estatal realizaban labores de vigilancia en el municipio. 

De acuerdo con los informes, los policías estatales detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta color azul, que contaba con reporte de robo. 

Al sujeto lo identificaron como Francisco N., de 66 años, el cual portaba una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y nueve cartuchos útiles. 

Aunado a ello, Francisco N. cuenta con reportes de haber participado en otros hechos ilícitos en Izúcar de Matamoros con la misma arma. 

Por portación ilegal de arma, SSP detiene a Francisco N. en Izúcar de Matamoros  
Fotografía de arma de fuego. Creditos: Especial

Por sus delitos, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público, para profundizar las investigaciones en su contra.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a los ciudadanos a realizar la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctima de Francisco N. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a hombre por portación ilegal de arma de fuego en Ayotoxco  

El pasado 18 de mayo, elementos de la SSP detuvieron a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego en la carretera Ayotoxco-Buenavista a la altura del municipio de Ayotoxco de Guerrero.

El hombre quedó identificado como David N., de 25 años, y fue asegurado con una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles. 

Por ello, los uniformados lo arrestaron y trasladaron al Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego en Ayotoxco

Hasta el momento, se espera que se realice la audiencia judicial en donde se determinará la situación legal de David N. 

Captan a hombre armado en Puebla 

A través de cámaras de vigilancia, se observó a un hombre que manipulaba un arma de fuego en calles de Puebla capital. 

Derivado de ello, los uniformados acudieron al lugar y encontraron a un sujeto identificado como Jorge N., con un cargador de munición de .22.

Por lo que se le trasladó al Ministerio Público Federal para determinar los cargos que será acreedor.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.