¡Comparte!

Policías estatales detuvieron a un sujeto, identificado como David N. de 25 años, por portación ilegal de arma de fuego en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, Puebla. 

De acuerdo con los hechos, policías estatales realizaban un recorrido en la carretera Ayotoxco-Buenavista cuando ubicaron al sujeto. 

Detienen a sujeto por portación ilegal de arma de fuego en Ayotoxco de Guerrero, Puebla 
David N.

Las autoridades le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles, por lo que quedó detenido.

Detienen a sujeto por portación ilegal de arma de fuego en Ayotoxco de Guerrero, Puebla 
Arma decomisada.

Posteriormente, presentaron al sujeto ante el Ministerio Público del Fuero Federal por portación ilegal de arma de fuego en Ayotoxco. 

En Texmelucan, detienen a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego y equipo de bloqueo de telefonía celular 

El pasado 9 de mayo, policía municipal de San Martín Texmelucan detuvo a dos hombres por portación de arma de fuego. Así como por transportar equipo de bloqueo de las señales de telefonía celular, radiocomunicación y transmisión de datos. 

Durante un recorrido de vigilancia, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, un vecino alertó a las autoridades sobre dos sujetos que lo habían saltado. 

Tras una persecución, los delincuentes perdieron el control de la motocicleta en la que viajaban y las autoridades lograron la detención de Arturo N. y Oliver N.  

Cámaras de videovigilancia captan a hombre con arma de fabricación artesanal 

En Puebla, las cámaras de videovigilancia grabaron a un hombre manipulando un objeto metálico con características similares a un arma de fuego. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante la situación, policías municipales acudieron al sitio y ubicaron a Jorge N. con un cargador de munición .22. Así como un objeto café con partes metálicas con características similares a un arma de fuego de fabricación artesanal. 

Por lo que lo trasladaron al Ministerio Público Federal para determinar los cargos a los que se hizo acreedor, así como su situación jurídica. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja