¡Comparte!

Un asaltante resultó con exposición de vísceras tras ser detenido, golpeado y atacado con arma blanca al intentar asaltar una carnicería en San Martín Texmelucan.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir, ya que ciudadanos amenazaron con linchar al sujeto, quien fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Morelos, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

Los datos del caso refieren que dos hombres llegaron a una carnicería para asaltarla e hirieron a la propietaria y un trabajador.

Sin embargo, los ciudadanos se dieron cuenta de lo que estaba pasando, por lo que intervinieron para ayudar a las víctimas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dos sujetos buscaron huir, pero uno de ellos fue detenido por la gente, que comenzó a golpearlo, lo amarró a un poste y lo atacó con un arma blanca.

El sujeto resultó herido en el abdomen y presentaba exposición de órganos intestinales.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar, quienes lograron detener al asaltante. Que tras ser desamarrado, fue llevado a un centro hospitalario con un estado de salud delicado.

Las autoridades municipales no dieron a conocer si alguno de los afectados decidió proceder legalmente en contra del detenido que intentó asaltar la carnicería en Texmelucan.

Por intentar asaltar una carnicería en Texmelucan, casi linchan a joven.
El joven tuvo exposición de vísceras. Creditos: Especial

Iba a comprar un auto y fue asaltado y baleado en Texmelucan

La noche del sábado 1 de julio, un hombre que acudió a Texmelucan a comprar un vehículo ofertado en la plataforma Facebook resultó herido de bala.

El atraco ocurrió en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco; los delincuentes le robaron 100 mil pesos, con los cuales pretendía comprar un automotor.

Las autoridades han alertado a la ciudadanía para evitar caer en los engaños de las personas que ofrecen vehículos a precios accesibles y que se enfocan en habitantes de otras entidades.

Pese a que las autoridades han detenido a miembros de bandas que operan de este modo, ese tipo de crímenes siguen ocurriendo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México