¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos ladrones en San Martín Texmelucan, quienes contactaban a sus víctimas a través de Facebook.

Autoridades municipales dieron a conocer la tarde del lunes, la captura de la pareja. Informaron que la mujer contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

En medio de un dispositivo de seguridad y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ubicaron en la zona del asta bandera a Brenda y Martín.

La pareja viajaba en una camioneta de color blanco, donde ingería bebidas alcohólicas, por lo que los policías les marcaron el alto.

Al efectuar una revisión corporal y en el automotor, los uniformados encontraron 53 bolsas transparentes de droga conocida como “cristal”, por lo que fueron detenidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al efectuar un análisis sobre los datos de los detenidos, los agentes detectaron que Brenda tenía en contra una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades indicaron que los ladrones capturados en Texmelucan utilizaban la plataforma de Facebook para contactar a sus víctimas.

Al parecer, los detenidos ofrecían vehículos y cuando acordaban realizar las compra-ventas asaltaban a los compradores.

Ejecutan a mujer relacionada con robos

El jueves pasado, Nayeli, de alrededor de 35 años, una mujer que formaba parte de una banda que asaltaba a compradores de vehículos contactados por Facebook fue asesinada a balazos en San Martín Texmelucan.

La víctima platicaba con dos personas, aunque los presuntos homicidas sólo la atacaron a ella y después se dieron a la fuga.

Nayeli se encargaba de dirigir a los compradores de autos, contactados por esa red, a los lugares donde eran asaltados, según reportes policiales.

El crimen ocurrió en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde la víctima recibió, al menos, seis disparos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México