¡Comparte!

Un grupo de delincuentes irrumpió y robó dinero de una casa en el fraccionamiento Estrellas del Sur, en el municipio de Puebla.

Trascendió que esta esta zona residencial vive el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el exsenador Alejandro Armenta.

El robo ocurrió durante la tarde de este sábado 15 de julio, luego que los asaltantes burlaran la seguridad privada del lugar.

De acuerdo con la información obtenida, un grupo de alrededor de cinco sujetos armados ingresó al fraccionamiento ubicado en el bulevar Atlixco, entre Camino Real a Cholula y calzada Zavaleta.

Los delincuentes acudieron a un domicilio que se ubica en la calle 49 B Sur, de donde sustrajeron dinero, joyas y objetos personales. Aunque el monto no fue precisado por las autoridades.

Después, los responsables se dieron a la fuga y las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad privada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y oficiales de la Policía Municipal.

Fueron vecinos los que dieron a conocer el ilícito, luego de notar la presencia de patrullas y elementos de seguridad privada.

Las autoridades comenzaron el análisis de las cámaras de vigilancia del lugar para obtener más información sobre los delincuentes.

Se espera que durante las próximas horas, las autoridades den a conocer más datos sobre el robo con violencia en el fraccionamiento Estrellas del Sur.

Roban dinero en vivienda en el fraccionamiento Gran Reserva

El 22 de octubre del año pasado, un grupo de delincuentes cometió un robo en una vivienda del fraccionamiento Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis, en el municipio de Ocoyucan.

El monto de lo robado no fue establecido por las autoridades y los delincuentes fueron al menos seis sujetos armados.

Durante las primeras horas de ese sábado, varios hombres encapuchados llegaron al fraccionamiento y sometieron a los guardias para luego ingresar a una residencia, donde maniataron y encerraron a una persona.

Parte de la huida de los responsables fue grabada por una cámara de seguridad del domicilio y difundida a través de redes sociales para tratar de identificar a los responsables.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México