¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal recuperaron una pipa de gas LP, luego de una balacera en San Miguel Espejo, inspectoría del municipio de Puebla.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaron a balazos con delincuentes.

Después de la balacera por la pipa de gas LP no hubo personas lesionadas en San Miguel Espejo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 31 de mayo, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad.

Los agentes ubicaron una pipa y a un grupo de sujetos, quienes al ver a los elementos municipales comenzaron a dispararles. El personal de la Policía Municipal repelió el ataque por lo que se registró la balacera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la refriega, los delincuentes escaparon sin que se reportaran policías o civiles lesionados.

Elementos policiacos buscaron a los sujetos y la pipa fue decomisada para los procedimientos correspondientes.

La SSC confirmó la balacera y la recuperación de la pipa, que fue llevada de San Miguel Espejo a sus instalaciones en Rancho Colorado. En este sitio fue se iniciaron los trámites necesarios.

Las autoridades no reportaron si la unidad iba abastecida con gas o contaba con reporte de robo, por lo que se espera más información en las próximas horas a cargo del municipio de Puebla.

Tras persecución y choque, policías recuperaron una camioneta robada

El 6 de enero pasado, policías de Puebla recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un delincuente luego de una persecución.

El robo de una unidad pick-up ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la colonia El Salvador. La persecución inició en el Periférico Ecológico, en inmediaciones de la entrada a La Guadalupana. Que concluyó cerca de la prolongación de la 24 Sur con la detención de Juan, de 30 años de edad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP