¡Comparte!

Los miembros de un grupo delictivo desataron una balacera en una fiesta, en el municipio de Chietla en la Mixteca Poblana.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Villas de Atencingo, en la casa de un maestro de la zona de nombre Justino N.

Durante la fiesta, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, se detuvieron frente al inmueble, ubicado en el municipio de Chietla, y desencadenaron la balacera. Ante esta situación, los asistentes se tiraron al piso. Mientras que otros entraron en pánico.

Los servicios de emergencia trasladaron a una persona, que sufrió lesiones por arma de fuego, a un hospital cercano para recibir atención médica.

Los ocupantes de la motocicleta huyeron del lugar, sin que los asistentes pudieran reconocerlos. Sin embargo, las primeras versiones señalan que se trató de un ataque directo dirigido a Justino N.

Vecinos de la zona aseguran que la balacera, ocurrida durante la fiesta, exhibe los constantes problemas de inseguridad en Chietla.

Los tiroteos cada vez más frecuentes en el municipio. Por lo que los vecinos recomiendan que las autoridades realicen rondines para mitigar la delincuencia.

Balacera sorprende a invitados de una fiesta en Chietla
Policía en la zona de la balacera donde se desarrollaba una fiesta.

En marzo ejecutaron a “El Tavo” en Chietla

El pasado 20 de marzo, dos hombres dispararon a quemarropa contra un joven quien perdió la vida de manera instantánea en Chietla.

“El Tavo”, como era conocido, tenía 25 años y al parecer recibió entre cinco y 10 impactos de bala. Ésto originó que perdiera la vida de manera instantánea. Luego del ataque, los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las primeras versiones plantean que se trató de un ajuste de cuentas, ya que aseguran que “El Tavo” tenía rencillas con algunas personas en Chietla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...