¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un camión de carga robado en la colonia Barranca Honda. Durante la búsqueda del vehículo ocurrió una persecución y detuvieron a cinco delincuentes, integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga.

Los reportes iniciales indican que los detenidos intentaron evitar el aseguramiento y atacaron con perros a los agentes policiales.

A los asegurados los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para las investigaciones correspondientes.

La mañana de este 5 de septiembre se reportó el robo de un camión de carga en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Las autoridades comenzaron la búsqueda y ubicaron la unidad en un predio, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron en flagrancia a los sujetos cuando pasaban la mercancía a otra unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes, al verse sorprendidos, soltaron a unos perros para que atacaran a los policías y los agentes siguieron a los sujetos que intentaban huir.

Durante la persecución un elemento de la Policía Municipal se accidentó en una motopatrulla y resultó lesionado.

En la zona de Barranca Honda en donde policías recuperaron el camión robado tabién se localizó una caja seca y un tractocamión.

En tanto, el sitio quedó asegurado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Detienen a cuatro hombres por asalto pasajeros de un taxi

El 5 de agosto la SSC informó sobre la detención de cuatro hombres que asaltaron a un taxista en la colonia Cleotilde Torres.

Oscar, de 52 años, Raúl de 50 años; Ignacio, de 47 y Gerardo, de 38 años, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Los agentes recuperaron tres teléfonos celulares y aseguraron dos objetos punzocortantes con los que amenazaron a las víctimas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP