¡Comparte!

Roban tractocamión y secuestran a chofer en San Francisco Totimehuacan. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla recuperó el vehículo y detuvo a uno de los responsables.

Sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de Totimehuacán, Policías Municipales detuvieron a Miguel N., de 29 años.

El detenido presuntamente participó en el robo y secuestro del chofer en Totimehuacan. Cabe mencionar que la víctima señaló a Miguel N. como probable responsable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gracias a la intervención de los elementos de la SSC, se logró rescatar de manera ilesa al chofer. Además, se recuperó el vehículo Kenworth, T660, color blanco con café.

Asimismo, se efectuó la detención del presunto responsable del robo y secuestro del chofer en Totimehuacan. Se le aseguró un objeto tipo pistola e inhibidores de señales.

Miguel N. quedó a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Tras balacera, detienen a ladrón en la Puebla- Orizaba

Como PÁGINA NEGRA informó, la mañana del 10 de julio se reportó una balacera en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Quecholac. Elementos de la Guardia Nacional buscaban un tráiler con reporte de robo.

El ladrón intentaba escapar con el tráiler cuando el chófer de un tortón, que iba delante de él, disminuyó su velocidad. Esto provocó que el ladrón se detuviera para evitar chocar contra el Tortón.

Los agentes de la Guardia Nacional iniciaron la balacera y detuvieron al ladrón por el robo del tráiler entre las poblaciones de Francisco I. Madero y Palmarito Tochapan, en Quecholac.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México