¡Comparte!

Vecinos de la colonia Real de Guadalupe detuvieron y golpearon a un hombre por asaltar a un taxista.

La detención ciudadana ocurrió durante la noche del viernes 8 de abril y el sujeto terminó asegurado por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con las versiones iniciales, unos sujetos amagaron a un trabajador del volante y le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular.

La víctima pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron detener a uno de los sujetos, aunque sus cómplices, de los que no se especificó el número, se dieron a la fuga.

La gente quiso dar un escarmiento al hombre, quien dijo ser vecino de Villa Frontera, y le dio una golpiza. Debido a esto, el sujeto comenzó a sangrar de la cabeza y rostro.

Los vecinos lo retuvieron mientras pedían apoyo de elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Cuando llegaron les informaron lo ocurrido y posteriormente los uniformados detuvieron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal para determinar su situación jurídica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos detuvieron al ladrón la noche del viernes 8 de abril.
Hombre que asaltó a un taxista y fue golpeado por vecinos de la colonia Real de Guadalupe. Creditos: Especial

No se indicó si el afectado iba a proceder legalmente contra el sujeto por el robo con violencia.

Detienen a mujer y menor de edad por asalto a taxista

La mañana del 26 de marzo se reportó que trabajadores del volante detuvieron a una mujer y un menor de edad, presuntos asaltantes de taxistas, al sur de la capital poblana. 

Los delincuentes eran dos hombres y una mujer que subieron a un taxi y cerca de la colonia Playas del Sur, amagaron al conductor para asaltarlo y robarle su vehículo Nissan Tsuru, de la central Taxi Magno, con placas 9799SSJ.

Horas más tarde se reportó que la unidad apareció en la colonia Jardines del Sur, además se dio la detención de dos personas, quienes estarían relacionadas en otros atracos. 

BonoBus BUAP