¡Comparte!

Policías municipales detuvieron a uno de dos asaltantes de Prendamex casa de empeño, cerca del fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

Los delincuentes se hicieron pasar por repartidores de comida pues llevaban una mochila con logos de la plataforma Uber Eats.

Durante la tarde de este 8 de octubre ocurrió el asalto, en el establecimiento Prendamex, que se localiza sobre la prolongación de la 14 Sur y la calle Canal de Riego.

Los sujetos armados amagaron al personal del negocio para robar mercancía, principalmente teléfonos celulares, aunque no se indicó la cantidad.

Los asaltantes salieron de la casa de empeño, sin que se reportaran personas lesionadas y posteriormente subieron a una motocicleta para intentar darse a la fuga.

Sin embargo, un par de calles después, a la altura de la 115 Oriente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a uno de los asaltantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los oficiales también aseguraron la motocicleta en la que pretendían huir. Así como mercancía robada que llevaban en una mochila de color verde, con logos de la plataforma de entrega de comida.

El detenido y lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la SSC. En la colonia Rancho Colorado, para los trámites correspondientes y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Matan a ladrón de relojes que simuló ser repartidor de alimentos 

Un delincuente fue abatido cuando intentó robar un reloj de lujo, en el estacionamiento del restaurante Mr. Pampas, en el municipio de San Andrés Cholula.

El asaltante simuló ser un repartidor de alimentos pues viajaba con su cómplice en una motocicleta y llevaba una mochila de Rappi.

La noche de este 14 de septiembre, ocurrieron los hechos en el estacionamiento de un restaurante de comida brasileña, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El sujeto intentó atracar a un automovilista, pero fue baleado, aparentemente por un escolta y quedó herido, en tanto su cómplice huyó y la víctima también se retiró del lugar.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el fallecimiento del hombre de alrededor de 23 años.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México