¡Comparte!

Policías municipales de Coronango abatieron a un delincuente y detuvieron a otros dos, tras recuperar un camión robado en la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 22 de marzo a la altura del kilómetro 115 y provocaron una importante movilización policial.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre camión marca Freightliner robado a la altura del centro comercial Outlet en la autopista México-Puebla.

Los delincuentes dispararon en contra de los policías para evitar que los siguieran. Sin embargo, los agentes repelieron el ataque.

En los carriles con dirección a Puebla capital, cerca del inicio del segundo piso de la autopista, quedó herido uno de los asaltantes y se detuvo a otros dos responsables.

Policías de Coronango recuperaron camión robado y mataron a ladrón en la autopista México-Puebla
Zona acordonada en la autopista México-Puebla. Creditos: Especial

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria para valorar al herido y confirmaron que ya había muerto.

Los policías resguardaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

La circulación en los carriles centrales de la vialidad fue cerrada y únicamente se permitía el paso por la lateral.

Tras la recuperación del camión robado se provocó tráfico intenso durante varias horas y filas kilométricas de vehículos en la autopista México-Puebla

Policías de Coronango recuperaron camión robado y mataron a ladrón en la autopista México-Puebla
Camión marca Freightliner color azul. Creditos: Especial

Custodio frustró robo de unidad de carga y mató a delincuente 

La tarde del martes 5 de marzo,  un policía auxiliar custodio del Estado de México, frustró un asalto a una unidad de carga y mató a un delincuente en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

El guardia resultó herido, aunque las autoridades informaron que no fue de gravedad y los otros delincuentes escaparon.

Los datos del caso indican que un vehículo de carga que era custodiado por personal del CUSAEM, estaba en las calles Popocatépetl y Zapotitlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombres armados interceptaron a la unidad y dispararon contra el custodio, quien repelió el ataque y aunque resultó herido; frustró el robo y mató a un delincuente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México