¡Comparte!

Un custodio frustró un asalto y resultó herido de bala al abatir a un delincuente en el municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla.

El personal médico que valoró y atendió al custodio en Tlalancaleca e indicó que su vida no corría riesgo; también, confirmó la muerte del delincuente tras el asalto.

El intento de asalto ocurrió durante la tarde de este martes 5 de marzo, en la esquina de las calles Popocatépetl y Zapotitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, en la mencionada dirección, se encontraba un camión de carga que era escoltado por personal de CUSAEM del Estado de México.

Al lugar llegaron hombres armados, que viajaban en una camioneta de color blanco, quienes dispararon contra el custodio.

El guardia repelió la agresión y aunque resultó herido de bala en una axila, también hirió a uno de los delincuentes, de alrededor de 30 años de edad.

Los otros delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta sin concretar el robo y las víctimas alertaron a corporaciones de emergencia.

Minutos más tarde, acudieron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 118.

Posteriormente, los paramédicos valoraron al delincuente y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Asimismo, valoraron al custodio de nombre Adrián, quien resultó herido en el costado derecho del tórax. Además, recibió la atención médica correspondiente para determinar si requería ser trasladado a un hospital.

Los elementos de seguridad pública resguardaron la zona de Tlalancaleca en la que ocurrió el asalto y resultó herido el custodio. Además, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que llevara a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Delincuentes asaltaron negocio y al huir mataron a vecino que los seguía 

Durante la mañana del lunes 4 de marzo, delincuentes asaltaron una zapatería, pero distintos habitantes de la zona los sorprendieron durante el acto. Por lo que, al escapar dispararon contra un vecino que murió en un hospital.

El atraco ocurrió en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula. Pero fue en territorio de San Andrés Cholula donde el ciudadano resultó herido.

Minutos más tarde, los vecinos quemaron la camioneta en la que viajaban los delincuentes, misma que aseguraron las autoridades municipales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México