¡Comparte!

Un hombre identificado como Isaías, alias “El Caras”, fue asesinado a balazos durante la noche del jueves 21 de marzo, cerca del panteón municipal de Chignahuapan.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:30 horas, en el barrio de Teotlalpan y el móvil del homicidio no ha sido precisado por las autoridades.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia que cerca del panteón municipal hubo detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Minutos después elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública confirmaron el reporte ciudadano.

Hombre es asesinado a balazos en Chignahuapan
Elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública. Creditos: Especial

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al sujeto, de alrededor de 30 años de edad, e informaron que ya no tenía signos de vida.

De acuerdo con los primeros datos Isaías recibió múltiples impactos de bala, según versiones extraoficiales alrededor de nueve.

Hombre es asesinado a balazos en Chignahuapan
Cuerpo del hombre tirado. Creditos: Especial

Los elementos de seguridad pública de Chignahuapan acordonaron y resguardaron el área donde el hombre fue asesinado a balazos. Además informando del homicidio a la autoridad ministerial.

Elementos de la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la que precise la identidad de el o los homicidas, así como el móvil del asesinato.

Asesinan a balazos a hombre mientras cenaba 

La noche del martes 19 de marzo de varios disparos asesinaron a Víctor Jair, de 21 años, mientras cenaba en una taquería del municipio de Tehuacán.

La víctima era conductor de transporte público y cerca de las 21:00 se encontraba cenando tacos en la Taquería Rodriguez, en la calle Guadalupe Victoria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al menos dos delincuentes llegaron al negocio en una moto. Posteriormente, uno de ellos disparó en varias ocasiones en contra del joven y luego escaparon.

Cuando llegaron los paramédicos únicamente pudieron confirmar la muerte del sujeto, y sus familiares lo identificaron.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México