¡Comparte!

Un policía municipal de Puebla resultó apuñalado luego de detener a un asaltante de negocios en el barrio de Xonaca.

El agente fue trasladado a un centro hospitalario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 21 de septiembre, en inmediaciones de las calles 20 Oriente, entre 18 y 22 Norte.

De acuerdo con la información inicial, un sujeto asaltó una veterinaria ubicada frente a la fuente de Los Muñecos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de los hechos, por lo que iniciaron la persecución del delincuente.

A un par de calles, a la altura de la iglesia de La Candelaria de Xonaca, un agente dio alcance al ladrón, quien en defensa lo apuñaló varias veces en distintas partes del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asaltante terminó detenido por los agentes municipales y posteriormente se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal (PC) acudieron para brindar los primeros auxilios al agente debido a las heridas que sufrió.

Minutos después, el policía apuñalado en Xonaca fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia y las autoridades reportaron que se encuentra estable.

Por otra parte, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la SSC para los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Policía estatal fue baleado en Amozoc

Un elemento de la Policía Estatal resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza en el municipio de Amozoc de Mota.

Se desconoce cómo es que ocurrieron los hechos donde fue agredido el agente. No obstante, los familiares de la víctima dieron a conocer que el agresor es otro policía, con quien al parecer tenía problemas.

Pedro fue trasladado al hospital del ISSSTEP en la capital poblana para recibir la atención médica tras la herida de bala en el cráneo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México