¡Comparte!

Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un automovilista alcoholizado que hacía apología del delito.

El sujeto conducía una camioneta Hummer de color negro, a la que le pinto siglas de una organización criminal con tinta para zapatos.

La noche de este 22 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron la camioneta con placas de Guerrero, en el estacionamiento de la tienda Coppel Chapulco, que tenía pintadas las palabras Jalisco, Chapo, entre otras.

Al notar la presencia de los uniformados el sujeto salió del lugar para intentar darse a la fuga. Y tomó el Periférico con dirección a la 11 Sur, por lo que se inició una persecución.

En redes sociales ciudadanos reportaron la importante movilización de elementos de seguridad pública en la zona sur del municipio, que se generó debido a dicha percepción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente el conductor tomó el bulevar Carmelitas y en inmediaciones de la colonia San Juan Bosco, descendió de la unidad para intentar huir a pie y luego quiso ocultarse en un terreno con maleza.

Los policías detuvieron al sujeto, que se encontraba alcoholizado y le efectuaron una revisión al igual que a la unidad. Sin encontrar armas o artículos prohibidos.

El varón fue asegurado al igual que el automóvil, para ser llevados a las instalaciones de la SSC para determinar su situación jurídica.

Versiones policiales indicaron que la persona, en estado de ebriedad, intentó crear pánico haciendo apología del delito.

Tras persecución detienen a asaltantes de tienda departamental 

La mañana del 24 de julio, cuatro asaltantes, uno de ellos herido de bala, fueron detenidos luego de una persecución y balacera, al sur del municipio de Puebla.

El aseguramiento ocurrió luego de que los hombres atracaron una tienda Elektra en la zona de Mayorazgo.

Los policías también recuperaron mercancía robada y aseguraron el vehículo en el que los asaltantes pretendían huir.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP